Entradas Populares
HomeViajesUniversal’s Halloween Horror Nights

Universal’s Halloween Horror Nights

El día de las brujas sigue acercándose y así como en Disney, tiene la fiesta Mickey’s not-so-scary Halloween Party, en Universal no se quedan atrás. Durante el 16 de setiembre hasta el 31 de octubre podrás disfrutar de los Halloween Horror Nights. Durante estas fechas, las calles de Universal Studios Florida cobran vida con hordas de horribles mutantes, monstruos y maníacos.

 

 

Solo en Universal pueden crear un Halloween tan de pesadilla, lleno de originales sustos y auténticos momentos de terror, como en el cine. Vas a poder explorar terroríficas casas en encantadas y caminar por las zonas de susto. Además, te encontrarás con aterradoras criaturas que acechan en cada esquina. Podrás disfrutar también de extravagantes espectáculos en vivo y de los emocionantes juegos y atracciones del parque.

 

 

¿Qué debes saber antes de ir?

Debes asegurarte de conseguir tus Express Pass para poder evitar las colas regulares en todas las casas encantadas y en todas las atracciones participantes. Hay que planificar con tiempo la salida al parque pues habrá tráfico. Consigue tus entradas con el tiempo necesario, pueden acabarse y no podrás conseguirlas en las boleterías delanteras.

 

 

Halloween Horror Nights – casas y atracciones

Casas

Sumergete en el mundo de los mayores nombres del horror, mientras exploras 9 terroríficas casas embrujadas. Cada una está totalmente tematizada y detallada por los diseñadores de Universal y genios de los efectos especiales. Cada vez que recorras alguno de los corredores de sus monstruosos laberintos, estarás a un grito de un final sangriento.

 

 

American Horror Story

Revive escena tras escena llena de amenazas siniestras de Murder House, Freak Show y Hotel (distintas temporadas de la serie) en esta extensa y aterradora casa.

 

The Texas Chain Saw Massacre

Revive cada escena, cada muerte, cada sonido escalofriante de la sierra, de la obra maestra original.

 

The Walking Dead

Enfrenta las constantes amenazas y momentos más memorables desde la primera hasta la última temporada.

 

The Exorcist

Entra a la mente de una chica atormentada, poseída por el demonio. Te dejará embrujado.

 

Halloween: Hell Comes to Haddonfield

Michale Myers sigue vivo y sediento de sangre en esta nueva casa.

 

 

Krampus

Mientras afuera una tormenta de nieve hace estragos, la contra parte malvada de San Nicolás y sus malvados minions, cobran las almas de los infieles uno por uno.

 

 

Lunatics Playground 3D – You won’t stand a chance

Entra al reino de Chance, donde las líneas entre sus retorcidos delirios y la realidad se difuminan de forma continua.

 

 

Ghost Town: The Curse of Lightning Gulch

Llegaron buscando oro, pero solo encontraron muerte y destrucción. Ahora sus almas en pena buscan otras para que se les unan.

 

Tomb of the Ancients

Seres inmortales del antiguo pasado han vuelto para gobernar a la humanidad. Solo esperan a alguien suficientemente tonto para molestarlos.

 

Zonas de susto

Ábrete camino por 5 zonas de susto donde criaturas sangrientas y grotescas acechan en cada esquina. No bajes la guardia, porque puede ser la última cosas que hagas.

 

Survive or Die Apocalypse

Una catastrofe global a arruinado la atmosfera de la tierra y tres bandas enfrentadas pelean por el control de la única máquina que provee aire limpio. Estas tres bandas están buscando nuevos miembros para destruir a las otras. O te unes a ellos o alimentas a sus hambrientas filas.

 

Lair of the Banshee

Muy adentrado en el bosque hay un hueco oscuro con siglos de antigüedad donde horroríficas criaturas del mundo antiguo  andan libres. Ahora el mundo modernos ha encontrado la entrada a este sitio siniestro.  Entra si te atreves, y conocer el horror de estos oscuros espíritus.

 

Dead Man’s Wharf

En el aniversario de la desaparición del buque pesquero Annabel Lee, una gruesa neblina ha aparecido. Los espíritus de la tripulación perdida han vuelto para castigar al pueblo que los dejo morir en el mar abierto. Y para asegurarse que el muelle se gane su mórbido apodo.

Vamp ’55

Bienvenidos al desfile de regreso a casa del Hollywood High School del año 1955. Todo esta perfecto hasta que los vampiros llegan al pueblo con colmillos tan afilados como sus navajas. La escena festiva se ha vuelto un caos mientras los vampiros atacan desde todas partes.

 

A Chance in Hell

Prepárate para una audición única en la vida. Chance puede estar encerrada, pero eso no la ha parado. Mientras las alarmas suenan y la sangre de los que intentaron pararla se sigue esparciendo, ella sigue reclutando compañeros de celda para su gran acto.

 

Shows

Desde una sátira cortada a una fiesta gore de infarto, estos dos espectáculos en vivo te dejarán pidiendo más. Mientras descansas un poco del  caos exterior, no te pongas tan cómodo, recuerda, no hay descanso para los malvados.

 

Academy of Villians: House of Fear

Mientras una revuelta estalla en Shadybrook, la performance de esta tropa que no toma prisioneros te sumerge en un reino de locuram, caos, danza y actos especializados llenos de energía y locura. Los internos se encuentran en el asilo.

 

 

Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure

Festeja con dos de los tipos más relevantes, que vuelven para ensartar los nombres más importantes de la política, el espectáculo y la cultura pop.

 

 

Atracciones

Transformers: The Ride-3D

Preparate para la batalla más grande que jamás montarás. El nuevo Transformers: The Ride-3D en un pase de ultra inmersión y de próxima generación lleno de emoción que difumina la línea entre la ficción y la realidad.

 

Hollywood RIP Ride Rockit®

La adrenalida bombea y las música suena, mientras tu  comienzas a subir. Un momento después, estarás gritando, mientras caes a alta velocidad desde una altura de 17 pisos por encima de Universal Studios.

 

Revenge of the Mummy®

Caerás en picada en la oscuridad total, en esta montaña rusa plagada de bolas de fuego, enjambres de escarabajos y un ejercito de momias, diferente a todo lo que has visto antes.

 

 

Men in Black™ Alien Attack™

Embarcate en tu vehículo de entrenamiento y pon tu mira en la “escoria del universo”, que ha escapado de su transporte a la prisión intergaláctica.

 

 

The Simpsons Ride™

Monta este juego junto a Los Simpson™, mientras vuelanm flotan y chocan en su camino a través de Krustyland, el parque temático de bajo presupuesto creado por Krusty, el payaso .

 

 

Harry Potter and The Escape from Gringotts™

Preparate para emociones inolvidables mientras entras al banco Gringotts™  y te encuentras en un paseo multidimensional 3D, alucinante e impresionante.

 

 

Más información aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment