Entradas Populares
HomeViajesTodo sobre: Pandora, World of Avatar

Todo sobre: Pandora, World of Avatar

La nueva atracción de Disney, Pandora – The World of Avatar, abre sus puertas el 27 de mayo en Magic Kingdom en Orlando con dos nuevos  emocionantes y visualmente impresionantes paseos y un hermoso entorno para explorar.

 

Bienvenidos a Pandora

Es la primera expansión de Animal y es también es el primer mundo en el que los miembros del cast de Disney son realmente parte de la experiencia y tendrán historias de fondo y jugarán un papel en la historia que cuenta Pandora. Agregando a la inmersión de la tierra, no vamos a ver grandes señales anunciando los paseos; sino que hay esculturas intrincadamente tejidas que designan las atracciones. No veremos los basureros estándar de Disney en cualquier lugar de Pandora, sino basureros que se ajustan a la historia de Pandora, de ACE (Alpha Centauri Expeditions). Incluso las insignias de los cast members son de ACE.

 

 

Explora esta tierra única

Todo en Pandora es hermoso y pensado. El mundo fue creado por uno de los productores de ganadores del Oscar, así como por los creativos y talentosos Imagineers de Disney. Es como una selva tropical mágica, similar a la Tierra, pero notablemente diferente. Te sorprenderás con montañas flotantes, flores de 15 pies pintadas a mano, además de detalles tejidos a mano. Todos los paisajes tienen diferentes sonidos de la selva, dependiendo de donde te encuentres y si es de día o de noche. 

 

¡Pandora interactiva!

Pandora es interactiva. Hay ciertas áreas en las que nuestras acciones impactarán el mundo de Pandora. Hay ciertos tambores que podemos tocar con nuestras manos que reverberarán por toda la tierra. La flor de 15 pies responde al toque, soltando esporas (en realidad, una niebla de agua fría. En el círculo de percusión, habrá espectáculos algunas veces al día con cast members tocando  antigua música espiritual Na’vi.

En la noche, toda la tierra brilla con hermosa luz bioluminiscente, hasta el piso, y los sonidos que escuchas también vuelven a cambiar. Podrás ver plantas y criaturas que no viste durante el día.

Atracciones

Pandora es el hogar de dos atracciones: El Na’vi River Journey y el Flight of Passage y que  son probablemente las atracciones con el diseño más bello de todo el parque. Mientras esperas en cola, son entretenidas y cuentan una historia. En The River Journey, el área de espera te lleva por una cueva con hermoso arte rupestre (pintado a mano), además de un detallado camino del viaje por el rio (tejido a mano) encima de tu cabeza. 

Pandora is home to two attractions, the Na’vi River Journey and Flight of Passage. Both are the most stunning rides I’ve ever taken. Easily the most beautifully designed rides in the park!

 

The Na’vi River Journey

Este paseo lento en bote  es diversión para todas las edades.  Es un viaje musical brillante a través del bosque para encontrar el  Shaman Na’vi. La música es multifacética y la tecnología es  increíblemente avanzada e inesperada.  Definitivamente, es para que lo hagas dos veces.

Flight Of Passage

Este es un emocionante paseo en el que te combinan con un Avatar y montas en un banshee por todo el mundo de Pandora. Puedes sentir al banshee respirar entre tus piernas, el viento mientras vuelas sobre Pandora, el rocío del chapoteo de una ballena y el olor de las flores y fauna de la selva, además de escuchar a los animales y Na’vi. En realidad estás en en un asiento estilo motocicleta y bien sujeto. Es muy divertido y visualmente impresionante, además de tener un ritmo rápido. Tendrás una experiencia diferente cada vez que te subas en el. 

Cuenta la historia completa del viaje. El conflicto Na’vi con la compañía de “malos” RDA (de la película) que asoló las tierras Na’vi, y ahora ACE, la compañía que está aquí para estudiar la Na’vi y ayudar a restaurar Pandora a su antigua gloria. Pasarás por los antiguos laboratorios de RDA mientras esperas para subir y al final tendrás una revelación inesperada: ¡Un Na’vi de carne y hueso!

 

Come comida saludable de Pandora

Hay dos restaurantes en Pandora. Hay un pequeño tiki bar llamado Pongu Pongu, donde puedes conseguir bebidas y aperitivos. Además esta el Satuli Canteen, un antiguo comedor RDA que ahora es un restaurante de servicio rápido.No encontrarás papas fritas ni pizza aquí, no hay comida chatarra en Pandora. Encontrarás comida sana como avena para el desayuno y para el almuerzo, pescado sostenible, carnes magras, verduras, quinua e incluso tofu!

 

No olvides que ahora además tienes la posibilidad de pre-ordenar tu comida a través de la app My Disney Experience en tu teléfono. Mientras pagues con tarjeta, puedes pagar por adelantado y cuando presiones “I’m here” (Estoy aquí) tu comida estará lista esperando que la recojas. Este sistema comenzará en Pandora, pero se expandirá a otras tierras y parques.

Rate This Article:
No comments

leave a comment