Entradas Populares
HomeViajes¿Qué hacer en Amsterdam?

¿Qué hacer en Amsterdam?

amsterdam

Amsterdam, la capital de Holanda, es una ciudad maravillosa, llena de canales que te dan una gran sensación de libertad. Está ciudad además te deja muy inspirado. No importa lo que estés buscando, si es fiesta, relajarte, aventuras o algo escénico, Amsterdam tiene algo para todos.

En esta oportunidad te contaremos sobre cosas que hay que ver y hacer en esta maravillosa ciudad. Son muy pocas las ciudades que pueden mezclar su historia con un aire moderno. Esto es lo que hace a Amsterdam una ciudad totalmente única.

 

Bloemenmarkt

Fundado en 1862, el Bloemenmarkt es el único mercado de flores flotante del mundo. A pesar de ser una mercado de flores, también podrás encontrar souvenirs del país que podrás llevar a casa. No olvides que los holandeses se preocupan mucho por sus flores, especialmente los tulipanes. No intentes tocarlas o prepárate para que te llamen la atención por hacerlo.

 

La casa de Anne Frank 

La casa de Ana Frank es posiblemente una de las atracciones más grandes de Amsterdam, y aunque está abierta todos los días, siempre encontrarás una gran cola de personas esperando desde tempranas horas. Es la casa en donde se escondía con su familia durante la Segunda Guerra Mundial, además es donde escribió su famoso diario.

 

Tours por los canales

 

Tomar un tour por los canales es lo que la gran mayoría de gente cuando llega a Amsterdam. Hay tickets diarios que uno puede comprar para poder bajar y subir a los botes la veces que uno quiera (durante ese día).

 

Red Light District

Lo ames o lo odies, el Red Light District ha disfrutado de una larga tradición de tolerancia en Amsterdam y es claramente una parte bastante icónica de la coudado. Aunque vayas para decir que fuiste, mantén siempre la mente abierta.

 

Vondelpark

ste parque tiene vida propia en verano. Es perfecto para una caminata en la tarde o en la mañana. Aunque para disfrutarlo de una mejor manera, anda con tu amigo o amigos, un vino y disfrutar de la tarde y la puesta del sol. Además, es lo que hacen los locales también.

 

Rentar una bicicleta

Las bicicletas en Amsterdam son el mayor medio de transporte , por lo que no unirse y vivir como los locales. Ten en cuenta que si no eres un ciclista experto, deberías evitar las calles principales porque es un completo caos.

 

Explorar el distrito Jordaan 

Si estás buscando tomar esa idílica foto en los canales, entonces debes visitar el distrito Jordaan. En un momento fue un distrito pobre, donde habitaba la clase trabajadora, pero luego ha recibido una gran renovación. La nueva generación de artistas fue la que descubrió el distrito Jordaan y lo convirtió en una de las zonas más caras de la ciudad. Es un oasis de paz y un laberinto de calles estrechas, lindos canales, boutiques y galerías.

 

El símbolo I amsterdam

No puedes ir a Amsterdam y no tomarte una foto con este icónico símbolo de la ciudad. Trata de ir temprano, preferiblemente antes de las 9 am, para evitar una foto llena de gente. Puedes encontrar las letras en la parte trasera del Rijksmuseum en el Museumplein, junto a una parada de tranvía. Luego de tomar tus fotos, camina a los puestos de mercado al lado, cerca al agua, por algunos de los mejores stroopwafels.

 

Rijksmuseum & Van Gogh museum

Ambos museos se encuentran uno al lado del otro y la gran mayoría de personas suelen visitarlos ambos. El Rijksmuseum es considerado el museo más importante de Holanda, lleno de Rembrandts, Vermeers y otras 7500 obras maestras. Con su 1.5 km, es mejor visitarlo luego de las 3 pm para evitar una gran cantidad de gente. El museo de Van Gogh, tiene obviamente la colección más grande de Van Gogh, así como obras de sus contemponeos Gaugin, Toulouise-Lautrec, Monet y Bernard.

 

 

Visita un Coffeeshop

Los coffeeshops en Amsterdam, no son como los cafés en otros lugares, más bien en estos lugares, uno puede fumar (marihuana). No suelen ser lugares para todos, pero son definitivamente un atractivo más de esta increíble ciudad.

 

Cotiza tu viaje aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment