Entradas Populares
HomeViajesOrlando para Parejas

Orlando para Parejas

Orlando es un destino obligado para las familias, pero los adultos sin niños quizá no saben de las múltiples aventuras que les esperan en la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Así que no importa que no viajes con niños: Orlando te hará sentir como uno de ellos con todo lo que hay por descubrir.

Muchos de nosotros cuando escuchábamos hablar de Disney World para nosotros era sinónimo de tomar vacaciones familiares para el entretenimiento de los pequeñitos. Sin embargo ahora es comúnmente conocido no solo por  los pequeños sino también los adultos quienes pueden pasar las mejores vacaciones de su vida.

Orlando realmente se ha convertido en un destino para todas las edades con muchas actividades para adultos. Por supuesto gozar de calidad de tiempo con la familia sigue siendo la opción más popular. Sin embargo todos los lujos para unas vacaciones para adultos están listos y disponibles.

Las personas solteras, parejas sin niños o esos que desean entretener a los jóvenes pueden gozar de las mejores actividades. La ciudad de Orlando es reconocida por ofrecer una variedad de actividades tan grande.

Come como los residentes

En 2016 Orlando fue nombrada como la mejor ciudad con restaurantes gourmet en los Estados Unidos, gracias a la atención recibida a nivel nacional por una escena culinaria llena de restaurantes de origen, recorridos gastronómicos, eclécticos mercados locales y talentosos chefs.

Las opciones más refinadas para comer incluyen favoritos como Prato y The Ravenous Pig en Winter Park, junto con el recientemente inaugurado DoveCote, una acogedora brasserie de estilo francés ubicada en el centro de Orlando. Soco, en el atractivo Thornton Park, se especializa en cocina sureña y ofrece un extraordinario brunch (desayuno tardío).

Existen recorridos gastronómicos semanales en Winter Park y Celebration, mientras que los mercados típicos de vecindario complementan el innovador y progresista panorama gastronómico. East End Market cubre una asombrosa diversidad culinaria, desde las enormes galletas de Gideon’s Bakehouse, los smoothies naturales de Skyebird Juice Bar & Experimental Kitchen, y el recién abierto Domu, con sus humeantes tazones de auténtico ramen.

La ciudad también es base de operaciones para algunos de los chefs más talentosos de todo el país, que incluyen a Kathleen Blake de The Rusty Spoon, una de cuatro chefs residentes en Orlando que recibieron nominaciones de la James Beard Foundation en 2016 para competir en la categoría de “Mejor Chef: Sur”.

Incluso a los amantes de la comida, los parques Disney les ofrece todas las opciones posibles. Desde carnes y mariscos haciendo agua su boca hasta cocina regional de todo el mundo, usted disfrutará de restaurantes 5 Estrellas o comidas para llevar, que deleitarán su paladar.

Cualquier hora es “Hora Feliz”

Una gama inagotable de animada vida nocturna espera a los visitantes de la “Bella Ciudad”, como el elegante Bösendorfer Lounge dentro del Grand Bohemian, o el epicentro del baile y el ambiente que se desborda en múltiples lugares sobre Wall Street y Orange Avenue, en el centro de la urbe. Entre ellos sobresale The Courtesy, con cocteles artesanales y una clase mensual de coctelería para los mixólogos aficionados.

Si eres amante del vino te sentirás como en casa visitando The Imperial y Eola Wine Company, dos de los bares especializados en vino que distinguen a Orlando por su variedad y elevados estándares. ¿Te gustan los lugares difíciles de encontrar? Los speakeasies Hanson’s Shoe Repair y Herman’s Loan Office, le imparten un toque de diversión y misterio a tu noche, pues el primero de ellos incluso requiere una contraseña para entrar.

Las cervezas artesanales también están bien representadas, gracias a la Crooked Can Brewing Company y a The Bear and Peacock, que además presume de ser la primera firma que combina los conceptos de cervecería y destilería en toda Florida.

Por si fuera poco, los visitantes ni siquiera tienen que dejar los parques para hallar diversión nocturna: Universal CityWalk, Pointe Orlando, y Disney Springs son centros que agrupan múltiples locales dedicados a entretener a los comensales una vez que se pone el sol. Destaca Raglan Road en Disney Springs, un auténtico pub irlandés que ofrece una carta con comida y bebida tradicional, música viva todas las noches y bailarines típicos irlandeses, todo en un ambiente alegre y festivo.

Imperial Orlando

Siente como en la selva

Si eres de espíritu aventurero y busca más acción encontraras varias actividades de exploración para solteros, tales como un safari salvaje en Animal Kingdom, la Mansión Embrujada y el Pabellón de Francia en Epcot. Por supuesto que si eres de los que les gusta pulir el piso hay suficientes actividades nocturnas para hacerte saltar a la pista de baile.

Para las personas que les encanta ir de compras, Disney te ofrece una variedad amplia de cadenas de negocios y tiendas de especialidades con artículos únicos. Sea ropa, zapatos, accesorios, productos de belleza, equipo de ejercicio, joyas entre otras cualquier cosa que se pueda imaginar, usted la encontrará en Magic Kingdom.

Cerca del  parque mencionado en párrafo anterior hay por lo menos cinco campos de golf de primera clase. Se puede divertir en cualquiera de estos al hospedarse cerca de Disney World. Desde el desafiante Eagle Pines hasta la belleza natural de Osprey Ridge, los amantes del golf pueden fácilmente hacer una reservación para jugar 18 hoyos por la mañana o tarde sin manejar muy lejos.

osprey ridge

Consiéntete un poco

Artículos hechos a mano, firmas de diseñador y todo lo que quepa entre ambas categorías esperan ser descubiertos en los diferentes distritos y centros comerciales de Orlando.

Una balanceada oferta de marcas reconocidas con manufacturas locales está en Park Avenue, un distrito con carácter europeo ubicado en Winter Park donde exclusivas firmas como Lily Pulitzer conviven con boutiques de moda y tiendas de especialidad.

Otra opción en centros comerciales está en The District at Mills 50, donde encontrarás tanto productos de artesanos locales como artículos vintage y arte original.

Disney Springs también combina admirablemente sus comercios, que abarcan tiendas como Zara, Kate Spade, MAC Cosmetics, The Coca-Cola Store, y otras más dedicadas al mundo de Disney.

spring orlando

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment