Entradas Populares
HomeViajes¿Cómo obtener la visa americana?

¿Cómo obtener la visa americana?

visa-americana

Buscando siempre el bienestar de nuestros clientes, en el artículo de esta semana queremos contarles sobre cómo obtener la visa americana si aún no cuentan con ella. Lamentablemente, Caribbean Vacations no tramita ni facilita la visa. De nuestra parte, con la compra de cualquiera de nuestros paquetes promocionales, reciben una carta notariada, la cual pueden presentar a la embajada, como constancia de la compra de su paquete vacacional a los Estados Unidos.

La obtención de esta depende única y exclusivamente de la embajada americana en sus países de residencia, pero les recomendamos siempre tener siempre sus papeles en regla y si deben presentarse a una entrevista, nunca mentir ni omitir información. Les recordamos que estarían solicitando la visa de no inmigrante de turismo (B1/B2).

 

Argentina

Para saber los requisitos que necesita un ciudadano argentino para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para su obtención. Desde mayo del 2016 la ampliación del Programa de Exención de Entrevista Personal (IWP), la cual permitirá, que los ciudadanos argentinos (los solicitantes deberán tener un pasaporte argentino) que la soliciten por primera vez, tengan la posibilidad de que sus solicitudes sean examinadas sin tener que presentarse ante un Oficial Consular para una entrevista personal.

 

Bolivia

Para saber los requisitos que necesita un ciudadano boliviano para para solicitarla, los invitamos a visitar este link que cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa.

 

Chile

¡Buenas noticias!  Chile pertenece al Programa de Exención de Visa de los EE.UU.  Visa Waiver Program (VWP), el cual permite a ciudadanos de ciertos países viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios para estadías no superiores a 90 días sin una visa, pero debe contar con una Autorización Electrónica de Viaje (ESTA) aprobada antes de su viaje.  Para más información sobre este programa, dirígete aquí.

Si posees un pasaporte emitido antes del año 2013 (color azul sin chip), no eres elegible para utilizar el programa, pero aun así puedes solicitar una de turismo/negocios (B1/B2) si tu pasaporte se encuentra vigente.  Más información aquí.

 

Colombia

Para saber los requisitos y pasos que necesita un ciudadano colombiano para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa. La página de la embajada americana en Bogotá cuenta con tips para la entrevista, para luego de ella y otros puntos que pueden ser de su interés.

 

Ecuador

Para saber los requisitos que necesita un ciudadano ecuatoriano para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información general sobre la obtención de la visa. Información más detallada y posiblemente respuestas a muchas de sus preguntas podrán encontrar aquí.

 

México

Para saber los requisitos y pasos que necesita un ciudadano mexicano para solicitar visa a los Estados Unidos, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa.

 

Paraguay

Para saber los requisitos y pasos que necesita un ciudadano paraguayo para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa.

 

Perú

Para saber los requisitos y pasos que necesita un ciudadano peruano para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa.

 

Uruguay

Para saber los requisitos y pasos que necesita un ciudadano uruguayo para solicitarla, los invitamos a visitar este link. El cual cuenta con información detallada de los pasos a seguir para la obtención de la visa.

Rate This Article:
No comments

leave a comment