Entradas Populares
HomeViajesMickey’s not so scary Halloween Party

Mickey’s not so scary Halloween Party

halloween-disney

Halloween está cada vez más cerca y en Disney ya lo celebran a lo grande. Cada año durante los meses de setiembre y octubre,  Disney ofrece las fiestas Mickey’s Not So Scary Halloween Party, las cuales son, indiscutiblemente, una celebración de Halloween apta para todas las edades, que tu y tus hijos podrán disfrutar. Podrán recolectar caramelos y deliciosos dulces, mientras los personajes de Disney y algunos fantasmas les sonríen y disfrutan de un escalofriante y sombrío entretenimiento. ¡Definitivamente Halloween con un twist de Disney!

 

 

 

¿Cuándo ir y qué ponerse?

Estas fiestas de Halloween comienzan luego de que el parque Magic Kingdom cierra oficialmente para sus visitantes diurnos. Si has visitado el parque durante el día y quieres quedarte a esta fiesta debes tener en cuenta que tienen un costo aparte, además de tu entrada normal deberás pagar US$ 67 por niño y US$72 por adulto (más impuestos). Puedes asistir al parque con tu ropa casual, o puedes asistir disfrazado. Recuerda que Disney alienta la creatividad pero también valora la seguridad y el buen juicio, así que deben ir disfrazados acorde. Las fechas en las que puedes asistir son las siguientes, en setiembre:  2, 8, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 29 y el 30 y en octubre:  2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30 y el 31.

 

 

¿Qué atracciones abren durante el evento?

Durante estas mágicas noches, muchas de las atracciones abren para que puedas disfrutar de ellas y divertirte al máximo con tu familia. Son las siguientes:

Main Street, U.S.A.

Adventureland

Frontierland

Liberty Square

Fantasyland

Storybook Circus

Tomorrowland

 

 

Entretenimiento villano

Hocus Pocus Villain Spelltacular

Vivirás escalofríos y emociones intensas, mientras los villanos te esperan durante una divertida y temible celebración, que está organizada por las hermanas Sanderson, de la película Hocus Pocus.

 

 

Especáculo de fuegos artificiales Happy HalloWishes

Podrás cantar junto con algunos de los más infames villanos de las historias de Disney, mientras este espectáculo de fuegos artificiales ilumina el cielo. No te arrepentirás y será una noche que no olvidarás.

 

 

Desfile Mickey’s “Boo-to-you” Halloween Parade

Ponte tu mejor mascara y disfruta de bailar con los personajes disfrazados, especialmente los de Haunted Mansion (Mansión embrujada). Será una noche divertida y estremecedora preparada para toda la familia, por lo que desde el más pequeñín hasta el más grande de la familia pasarán momentos inolvidables.

 

 

El Cuarteto de Barbería Cadaver Dans

Encuentra a esta “banda” al estilo Dapper Dans en Frontierland, quienes te harán reír a carcajadas con su humor impávido, por lo que disfrutarás de un gran momento.

 

 

Dulces y personajes

Juega a “Dulce o Truco” en Todo el Parque

Sacia tu apetito con un festín de caramelos, snacks y golosinas de Halloween, mientras vas de un lugar a otro. ¡No sería Halloween sin dulce o truco, y una gran bolsa de dulces al final de la noche!

 

Encuentros con Personajes de Disney emblemáticos

Conoce a varios de tus personajes de Disney favoritos. Puede que encuentres a algunos con disfraces de Halloween originales y especiales. Mientras avanzas lenta y sigilosamente por el Magic Kingdom, deberás mantenerte alerta a las docenas de famosos personajes, porque todos ellos aparecerán por tu camino.

 

 

Asiste a la Scream-o-Ween Dance Party

Este Halloween, no temas divertirte con Mike, Sulley y otros amigos favoritos de Monstropolis. Con estrellas de las películas Monsters, Inc. y Monsters University, la Scream-o-Ween Dance Party, quizá es uno de los entretenimientos monstruosamente más divertidos en la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Por lo que, para unirte a los bailarines y a la diversión, dirígete a Rockettower Plaza, ubicada en Tomorrowland. ¡Diversión garantizada!

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment