Entradas Populares
HomeViajesLos mejores restaurantes para visitantes primerizos a Disney

Los mejores restaurantes para visitantes primerizos a Disney

Si lo que buscas es tener la mejor experiencia de comida en Disney en tu primera visita a los parques, en esta oportunidad te recomendamos los mejores. Los podrás encontrar en los resorts y los diferentes parques, algunos son icónicos, otros populares y  hay algunos que son gemas escondidas.  No olvides hacer tus reservaciones con tiempo suficiente.

 

‘Ohana

Este restaurante con temática hawaiana, es un buffet con todo lo que puedas comer. A diferencia de la mayoría de buffets, la comida es servida en brochetas, desde camarones y pollo la parrilla, bisteck,  alitas y más. La comida de ‘Ohana no solo te dejara sin aliento por lo deliciosa que es, sino que dejará muy satisfecho. No olvides probar el Pineapple Bread Pudding (Pudín de pan de piña).

¿Qué comer?  ¡Anda para la cena! Aunque el desayuno incluye personajes como Mickey Mouse, Lilo y Stitch y Pluto, la calidad de la comida no está nada cerca a la de la cena.

Lo encuentras en: Polynesian Resort

 

 

Boma

 Este es considerado uno de los mejores buffets de Dinsey. Pero tiene un twist. En lugar de encontrar la típica comida americana, vas a poder experimentar deliciosa comida africana de todo el continente. Es una experiencia única en un hermoso entorno.

¿Qué comer? Prueba los zebra domes de la sección de postres.

Lo encuentras en: Animal Kingdom Lodge

 

Be Our Guest

Imagínate la escena de la Bella y la Bestia donde Lumier canta y comienza a aparecer deliciosa comida, pero en un entorno de restaurante. Be our Guest es un bello restaurante con deliciosa comida y postres. El menú es diferente durante desayuno, almuerzo y cena. Tendrás que ir 3 veces para experimentar todas las delicias que tienen para ofrecer. No olvides que se llena rápido por lo que debes hacer tus reservas con tiempo.

¿Qué comer? Prueba el “Grey Stuff”, es delicioso.

Lo encuentras en: Magic Kingdom

 

Chef Mickey’s

Este es posiblemente una de las experiencias para cenar con los más populares personajes de Disney y por una buena razón. Podrás comer con los Fab Five: Mickey, Miney, Donaldo, Goofy y Pluto. Es una experiencia increíble.

Lo encuentras en: Contemporary Resort

 

Yak & Yeti

Yak y Yeti es uno de los restaurantes más infravalorado en Disney World. Pero es un lugar donde debes comer cuando estés en Animal Kingdom Park. En Yak y Yeti, puedes experimentar la cocina pan-asiática en un restaurante de estilo nepalés. Además, los tiempos de espera por lo general no son tan largos, así que siempre hay una gran oportunidad para comer allí incluso en el último minuto.

¿Qué comer? Wantanes fritos de postre y los Baby Back Ribs.

Lo encuentras en: Animal Kingdom

 

Le Cellier

Cena dentro de una bodega de vino en un palacio canadiense disfrutando de exquisitos filetes y opciones de mariscos. El poutine es igualmente delicioso. Es uno de los mejores restaurantes dentro de Disney. 

¿Qué comer? El Creme Brûlée de Maple

Lo encuentras en: Pabellón de Canadá, Epcot.

 

California Grill

Lo que separa a California Grill de el resto de restaurantes de Disney, es que puedes disfrutar del show de fuegos artificiales Wishes de Magic Kingdom. Es un muy buen restaurante con comida californiana.

Lo encuentras en: Contemporary Resort

 

Crystal Palace

Cena con Winnie Pooh y algunos de sus amigos en este restaurant buffet con temática de la era victoriana. Los personajes harán que sea una excelente experiencia de comida.

Lo encuentras en: Magic Kingdom

 

Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant

 ¿Dónde más puedes comer en autos clásicos mientras ves antigüas películas de ciencia ficción? Este lugar, es literalente como un autoteatro de los años 50, solo que con deliciosa comida. Se siente como si estuvieras teniendo un picnic bajo las estrellas.

¿Qué comer? Has tu propia hamburguesa Angus Chick

Lo encuentras en: Hollywood Studios

 

 

50’s Prime Time Cafe

Este restaurante es literalmente como entrar a una máquina del tiempo  que te transporta de regreso a los 50’s. Desde una cocina y comedores retro a  deliciosa y clásica comida americana, te transportarás al pasado.  Es un divertido restaurante con comida deliciosa.

¿Qué comer? Aunt Liz’s Golden Fried Chicken (Pollo frito dorado de la tía Liz) y el Milkshake de mantequilla de maní y jalea (Peanut Butter and Jelly Milkshake).

Lo encuentras en: Hollywood Studios

 

 

Beaches and Cream Soda Shop

En Beaches and Cream encontrarás opciones típicas de hamburguesas y sandwiches. Lo que los hace destacar son sus sundaes de helado y postres, que son increíbles.

¿Qué comer? No Way Jose o el Kitchen Sink

Lo encuentras en: Beach Club Resort

 

Biergarten

En Biergarten podrás encontrar bratwurst, salchichas, strudel y más. Además podrás celebrar el Oktoberfest todo el año con autentica comida alemana en un ambiente de comedor comunitario. Podrás disfrutar de divertido entretenimiento alemán en vivo, que lo hace una experiencia divertida para la familia y amigos.

Lo encuentras en: Pabellón Alemán – Epcot.

 

 

Trails End Restaurant

Si eres de los que aman comer costillas, pollo frito, carne de res y shortcake de fresa, este es tu buffet. No es del todo lujoso como el de Boma o 1900 Park Fare, pero la calidad de la comida y atmósfera del lejano oeste, lo convierten en una fantástica opción para comer.

¿Qué comer? Costillas a la barbacoa y pollo frto

Lo encuentras en: Fort Wilderness Lodge

 

1900 Park Fare

Esta es definitivamente la mejor expericiencia de comidas con personajes que podrás experimentar en Disney. Lo mejor es que puedes experimentar dos comidas con personajes completamente diferentes. Para el desayuno te acompañarán Alicia en el País de las Maravillas, Tigger, Winnie the Pooh, Mary Poppins y el Sombrerero Loco y para la cena podrás cenar con Cenicienta, su madrasta y hermanastras, el hada madrina y prince charming. Es una experiencia divertida que recordarás toda tu vida.

¿Qué comer? Anda para el buffet de la cena, es muy divertido.

Lo encuentras en: Grand Floridian Resort and Spa

 

 

Liberty Tree Tavern

Una de las principales razones para visitar este restaurante de estilo colonial es su Ooey Gooey Toffee Cake. Su comida tradicional inspirada en Nueva Inglaterra es bastante buena, pero ese postre es para no perderselo.

¿Qué comer? Ooey Gooey Toffee Cake (solo disponible en el almuerzo)

Lo encuentras en: Magic Kingdom

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment