Entradas Populares
HomeViajesLos mejores 7 shows en Disney

Los mejores 7 shows en Disney

¡Hay demasiado para ver en Disney World! Con cuatro parques de atracciones (principales) llenos de personajes, juegos y shows, puede ser abrumador priorizar qué ver y hacer. Esta vez te recomendamos los 7 mejores shows para que disfrutes de tu visita a Disney de la mejor manera.

 

Finding Nemo – El Musical

Festival of the Lion King

El Festival of the Lion King también se encuentra en Animal Kingdom. Este show de 30 minutos esta lleno de música espectacular del Rey León, monos acrobáticos y grandes carrozas que suman a esta producción de gran escala. Amarás los colores vividos en este show, además de los talentosos músicos. Los niños pueden tener una chance de ser escogidos de entre el público para tocar un instrumento africano y participar en una de las canciones.

 

Main Street Electrical Parade

El Main Street Electrical Parade es un clásico. Este show de 20 minutos incluye carrozas deslumbrantes iluminadas para que tengas una visión mágica.Podrás ver a Peter Pan y el Capitán Hook, Blanca Nieves y los 7 Enanitos, Campanita y más. Los mejores lugares para ver este desfile es frente al castillo (usa tu Fastpass+ para un asiento en primera fila) y quédate ahí para ver los fuegos artificiales Celebrate the Magic y Wishes.

 

Celebrate the Magic

Celebrate the Magic es un show de 10 minutos en el castillo de Magic Kingdom. Se proyectan imágenes en el castillo, creando un efecto increíble. Verás colores, Mickey y películas clásicas como el Rey León, la Sirenita, mientras desfilan por el castillo al ritmo de la música. Se puede ver desde cualquier lado frente al castillo.

 

Wishes Nighttime Spectacular Fireworks

Wishes Nighttime Spectacular Fireworks es un show de fuegos artificiales de 12 munutos en Magic Kingdom en noches seleccionadas. Verás a Jimminey Cricket hablar por el altavoz o a Campanita bajar volando de la parte superior del castillo al área donde comienza Tomorrowland. Los fuegos artificiales se lanzan con música. El mejor lugar para verlo es en el patio cerca a Main Street. Si estás muy cerca al castillo te perderás los efectos de los fuegos artificiales lanzados desde atrás. También se pueden ver el show desde atrás del castillo desde la nueva entrada a Fantasyland o por la Mansión Embrujada.

 

Beauty & The Beast – Live on Stage

Beauty & The Beast – Live on Stage es una deliciosa sorpresa. Los talentosos músicos cantarán y bailarán mientras vuelven a contar la historia tan antigua como el tiempo. Amarás los trajes inteligentes, coloridos, las cucharas de bailarinas y personajes como Chip. Lo encuentras en Disney Hollywood Studios.

 

Fantasmic!

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment