Entradas Populares
InicioViajesLo que no debe faltar en tu equipaje de mano

Lo que no debe faltar en tu equipaje de mano

equipaje-mano

¿Tu viaje se acerca? ¿Ya empacaste tu maleta? ¿Ya sabes que es lo que no debe faltar en tu equipaje de mano? En el artículo de esta semana te lo contamos.

Tu equipaje de mano debe ser una pequeña maleta o un bolso con medidas específicas. Estas medidas se rigen por las normativas de la aerolínea en la que estas viajando. Deben caber todos los elementos esenciales y algunos otros que te recomendamos llevar en ella por cuestiones de seguridad.

 

Los documentos

Son definitivamente un elemento que no debe faltar nunca en tu maleta de mano. Como tu pasaporte o documento de identidad, tus tarjetas de embarque, datos de donde te hospedarás, etc. Nunca sabes lo que un agente de migraciones puede solicitarse y es mejor siempre estar bien preparado. No te olvides que tu pasaporte debe contar con la visa de ser necesaria o con la autorización de viaje respectiva.

 

Medicamentos y artículos de cuidado personal

Te recomendamos siempre llevar tus medicamentos en el equipaje de mano si los debes de consumir obligatoriamente y también estar preparado para una emergencia. Los articulos de cuidado personal son también un elemento esencial.

¿Imagínate estar sin bañarte o lavarte los dientes por todo un día por que estos estaban en tu maleta principal? En los supermercados encuentras artículos en tamaños especiales y perfectos para viajar. Arma tu neceser con estos artículos, teniendo siempre en cuenta que respeten las reglas impuestas por la aerolínea. Si eres mujer y te gusta verte siempre bien, puedes incluir tu maquillaje.

 

Aparatos electrónicos y sus cargadores

Muchos viajan con sus laptops, tablets y definitivamente sus celulares. Te recomendamos que estos elementos vayan indispensablemente en tu maleta de mano. Esto es para evitar robos o que encuentres tu maleta abierta y con elementos faltantes. Te recomendamos llevar los respectivos cargadores, porque de tener algún retraso en tu vuelo o alguna cancelación, tendrás material con el cual entretenerte y matar el tiempo. Si puedes conseguir un un cargador portátil para tu celular o tablet, podrás disfrutar de una buena conversación o de una buena lectura.

 

 

Material de lectura

Como ya hemos comentado, los viajes pueden tener sorpresas inesperadas y puedes pasar más tiempo del necesario en el aeropuerto. También un trasbordo puede implicar estar en el aeropuerto varias horas antes de tu siguiente vuelo. Una de las mejores formas de pasar este tiempo es leyendo. En el aeropuerto los libros y revistas suelen ser más caros, por lo que te recomendamos comprarlos antes de tu viaje.

 

 

Almohada viajera y ropa para ligera o para abrigarse

Todos sabemos que a menos que uno viaje en primera clase, la comodidad en la clase turista no es una prioridad. Si tu viaje es largo te recomendamos llevar contigo una almohada viajera. Dependiendo del clima de tu destino te recomendamos llevar ropa para abrigarte o para estar más fresco. ¡No olvides siempre tus lentes de sol!

 

 

Con estos simples consejos, tu equipaje de mano será siempre perfecto para cualquier viaje.

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario