Entradas Populares
HomeViajesLo nuevo de Disney para el 2017

Lo nuevo de Disney para el 2017

Llega un nuevo año y en esta oportunidad queremos contarles sobre las nuevas atracciones que se abrirán en Disney durante este año 2017. Todos los parques y hoteles presentarán nuevas atracciones, cambios de nombre y mejoras, para que puedas disfrutarlas.

 

Disney’s Animal Kingdom

Pandora – The World of Avatar (El mundo de Avatar) –  Abrirá en el verano del 2017. Inspirada en la película de James Caeron, ese nuevo lugar te transportará al mundo de Pandora, hogar de los Na’vi. Con plantas bioluminescentes y centrada en las montañas que flotan, tendrá dos atracciones. En el Na’vi River Journey, podrás viajar  por el rio sagrado escondido en una selva bioluminescente. Al final de la atracción tendrás un encuentro con un Shaman Na’vi. La otra atracción Avatar Flight of Passage, te hará volar sobre Pandora en una Banshee.

 

Rivers of Light (Ríos de luz) – Abrirá en algún momento del 2017 y es el primer show nocturno de Animal Kigdom. Celebra la belleza de todos los seres vivos y presenta agua, sonido, drámaticos efectos de luz y especiales.

 

Epcot

Epcot International Festival of the Arts — Esta vigente del 13 de enero al 20 de febrero. Este nuevo festival celebra artes visuales, escénicas y culinarias. Puedes esperar apariciones de artistas de Disney y chefs de celebridades. También podrás disfrutar de los cantantes de los programas de Broadway de Disney en sus shows.

 

Choza Tequila – Una autentica tequilería al aire libre que ofrece margaritas hechas a manos y clásica cocina mexicana. Abrirá sus puertas en el pabellón de México a principios del 2017.

 

Disney Hollywood Studios

Star Wars Guided Tour (Star Wars Tour Guiado) – Comenzando el 2 de enero, podrás disfrutar de un tour VIP de 7 horas guiado sobre todo Star Wars.  Tendrás asientos especiales para el Jedi Training – Trials of the Temple (niños de 4 a 12 años pueden participar en el show) y abordaje prioritario en Star Tours – The Adventure Continues. Estos son solo algunos de los beneficios que podrás obtener con este tour Premium.

 

Disney’s Typhoon Lagoon

Miss Fortune FallsApertura en primavera 2017 –  Te espera un buen tiempo de chapoteo con esta atracción en balsa para toda la familia.  Te podrás deslizar hacia abajo en una aventura de rafting en aguas blancas más allá del tesoro perdido y brillante del legendario capitán Ocean Oceaneer. Con un tiempo de viaje de dos minutos, esta será una de las atracciones acuáticas más largas en ambos parques acuáticos de Disney.

 

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment