Entradas Populares
HomeViajesLas 5 mejores playas de Puerto Vallarta

Las 5 mejores playas de Puerto Vallarta

México tiene una inmensidad de destinos que muestran su historia, su cultura, la gran belleza de su flora y fauna, paisajes y lugares increíbles, así como playas envidiables.  En este artículo podrás descubrir 5 de las mejores playas del destino de Puerto Vallarta.

 

Las playas de Puerto Vallarta tienen una belleza singular. Sus playas son ideales para caminatas románticas o para disfrutar de los atardeceres. Sus bellas playas son el escenario perfecto para relajarse disfrutando el sol y la arena, o para divertirse en las olas con todo tipo de deportes acuáticos.

 

Playa Las Animas

Esta playa se ubica al sur de Puerto Vallarta en una zona tranquila. Tiene un oleaje ideal para que los pequeños jueguen en la orilla del mar. Esta playa ha llegado a ser una de las favoritas de los locales. No olvides tu equipo de snorkel para disfrutar del buceo.

 

Playa Conchas Chinas

Esta playa, es un área con formaciones de roca que crean pequeñas piscinas naturales. El encanto que tiene, proviene de su ubicación, a las afueras de la Zona Romántica. Se encuentra al pie de bellos cerros cubiertos de frondosa selva que da al mar. Las aguas cristalinas te dejarán ver con facilidad pecesitos en aguas bajas.

 

Playa de los muertos

A diferencia de su nombre, esta playa está llena de vida. Es una de las playas más populares de Puerto Vallarta. Se encuentra al sur del malecón, teniendo al frente varios restaurantes. Disfruta todo el día en la playa y por la tarde ve a explorar la belleza del Viejo Vallarta.

 

Playa Las Gemelas

Esta playa consiste en dos tramos de playa al pie de las verdes montañas al sur de Puerto Vallarta. La playa es bastante amplia, generalmente con poca gente entre semana.

 

Playa Las Caletas

Ir a Las Caletas es una visita obligatoria en este destino. Esta pequeña bahía escondida es un lugar por excelencia para bucear, hacer kayak y snorkel en Puerto Vallarta. Sus aguas cristalinas dejan ver la vida marina entre las formaciones rocosas cerca de la orilla.

 

y un extra…

 

Playa Escondida Islas Marietas

Escondida tras un muro de roca, custodiada por olas, y accesible, únicamente, nadando a través de un túnel submarino, Playa Escondida es uno de los destinos mágicos de Bahía de Banderas.  Las Islas Marietas son un santuario para miles de aves, además de ser un santuario marino, con aguas repletas de peces, rayas, y todo tipo de vida marina.

 

 

Adquiere tu paquete aquí

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment