Entradas Populares
HomeViajesLas 10 mejores playas del mundo

Las 10 mejores playas del mundo

¿Quién no ha soñado con pasar sus próximas vacaciones en alguna playa paradisíaca? Todos los continentes cuentan con playas maravillosas que locales y extranjeros disfrutan todos los veranos y algunos todo el año.

 

Seychelles

Las playas de las islas Seychelles son unas de las más fotografiadas. Cuentan con playas de arena rosado pálido. Este archipiélago en el Océano Índico cuenta con 115 islas.  El agua turquesa y cristalina no es muy profunda está protegida de las olas por un arrecife. La arena brilla en un contexto de imponentes rocas de granito.

Las Maldivas

Si tu viaje soñado a la playa consiste en pasar unas ostentosas noches en un resort de cuatro estrellas o nadar junto a peces tropicales a 24 metros de profundidad, Las Maldivas son las islas perfectas para cumplir este sueño. Las 1,102 islas que componen Las Maldivas forman 26 atalones. Este archipiélago está envuelto por un suave aire que se funde con el sonido de las palmeras.

Bora Bora, Tahiti

Bora Bora es una de las mágicas islas que componen a la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. Con solo 29 kilómetros de largo, este exuberante pequeño trozo de tierra se encuentra en una laguna protegida que está bordeada por playas de arena blanca, estando las mejores en Matira Point. Es conocida también como la “isla romántica”, gracias a sus playas aisladas, hoteles íntimos y atmósfera muy tranquila.

 

Los Hamptons, Nueva York

Los Hamptons tienen las playas más bonitas de Long Island. La línea costera comienza en Southhampton y va hacia el este hacia el final de la isla en Montauk. En las bellas playas de los Hamptons podrás encontrar dunas barridas por el viento y grandes hierbas que son agitadas también por el viento y rodean el Océano Atlántico.

 

Lanikai Beach, Hawai

Esta playa tiene media milla de blanca arena, palmeras meciéndose, exuberantes plantas tropicales y sol sin fin, lo que la hace una de las playas más bellas de Hawai. La orilla en esta playa está protegida por un arrecife de coral que mantiene las olas relativamente en calma. Y el agua que es siempre de un color verde oscuro, hacen de esta playa una postal perfecta de tus vacaciones.

 

Isla de Nantucket, Massachusetts

Las playas más populares de esta isla en el Atlántico Norte son Surfside y Children. El agua es relativamente calmada y hay suficiente arena para si quieres tomar sol o construir un castillo de arena.  Otra de sus playas, Madaket Beach, es conocida por sus olas perfectas para el surf y atardeceres inolvidables, que no debes perderte. Desde el faro Sankaty Head puedes también encontrar impresionantes vistas.

 

Fraser Island, Australia

Situada en la costa soleada de Queensland, 259 kilómetros al noreste de Brisbane, Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y además da lugar a una playa maravillosa. Es un patrimonio mundial. Con 1,664 kilómetros de paraíso natural virgen. Sus selvas tropicales tiene árboles de 1,000 años de antigüedad que brotan de la arena. Hay alojamiento para todo tipo de turistas, desde los mochileros amantes de la ecología hasta los aficionados de los resorts.

 

 

St. Barts

St. Barts, es una de las muchas islas en el mar Caribe, y destaca por su mezcla de elegante relajo francés e isleño. Cuenta con hermosas playas solitarias, cocina francesa, bellos hoteles y es además un destino muy popular entre los famosos de todo el mundo.  Con 13 kilómetros de longitud, esta isla está compuesta por 20 playas y pequeñas calas para nadadores y bañistas. Cuenta también con agua transparente y arena blanca.

 

Langkawi, Malaysia

El nombre de esta isla se traduce  “la tierra de los deseos”, un concepto que contrasta con los orígenes históricos de la isla como refugio de los piratas de renombre. Ahora se ha convertido en un refugio para los viajeros modernos que buscan escapar de sus rutinas diarias. Si tu deseos de vacaciones son en playas con arena blanca y poca gente, agua clara y frondosos bosques verdes, aquí encontrarás el destino perfecto. Por ejemplo, Datai Bay, que se encuentra en Palau Langkawi, es un refugio celestial en el mar de Andaman.

 

 Kauna’oa Bay, Hawai

Situada en la costa Kohala en el estado de Aloha de la Isla Grande, Kauna’oa Bay es uno de los lugares por excelencia en Hawai.  Con 0,4 kilómetros de longitud y forma de media luna, esta playa tiene arena blanca, palmeras, agua azul claro y por supuesto, calma, para que puedas disfrutar y relajarte. En esta playa aparte de tomar el sol, puedes nadar, hacer snorkeling o surfear. En la noche puedes sentarte en la arena e intentar ver a las manta rayas nadando.

 

No olvides que si quieres visitar alguno de estos maravillosos parajes, puedes escribirnos a nuestra página de contacto o directamente por nuestra página de Facebook y pedir tu cotización.

Rate This Article:
No comments

leave a comment