Entradas Populares
HomeViajesFastpass+: ¿En qué atracciones utilizarlo?

Fastpass+: ¿En qué atracciones utilizarlo?

El sistema de Fastpass+ te permite reservar juegos y atracciones para reducir el tiempo de espera en las colas. Para hacer el sistema lo más justo posible, todos tienen permitido el uso de hasta 3 Fastpasses por día, con algunas restricciones y dependiendo de la disponibilidad.  Por ejemplo Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios nivelan sus atracciones en orden de popularidad y solo se le permite seleccionar una opción entre las más populares. Puedes escoger tus opciones de Fastpass+ a través de la aplicación o website, My Disney Experience

 

Fastpass+ por parque

Epcot dividió sus opciones Fastpass + en dos niveles. Soarin ‘, Test Track, Frozen Ever After y Illuminations en su primer nivel, el cual puedes elegir una opción por día, y sus opciones restantes vienen de la lista más grande de atracciones y paseos. Estas cuatro atracciones son obviamente las atracciones más populares de Epcot así que para hacer el sistema justo, puedes elegir uno de la lista.

 

Magic King tiene la mayor cantidad de atracciones, por lo que podrás escoger tres Fastpasses dentro de todas sus atracciones. Es algo diferente a Epcot.

 

Hollywood Studios funciona con dos niveles como Epcot, pero puedes escoger un Fastpass+ dentro de los siguientes: Toy Story Mania, Beauty and The Beast Live Show, Fantasmic, Rock N Roller Coaster y The Great Movie Ride.

 

En Animal Kingdom, con la llegada de Pandora, han introducido, el sistema de dos niveles. Las dos nuevas atracciones, Na’vi River Journey y Flight of Passage, se encuentran en el nivel superior, por lo que solo puedes usar tu Fastpass+ uno de ellos por día. Si los separas con suficiente tiempo de anticipación, podrás encontrar más disponibilidad.

 

¿Cuál escoger?

Decidir que Fastpass+ escoger va a ser diferente para cada persona, dependiendo de sus gustos. Debes tener en claro tu plan del día y que es lo que quieres ver. Es posible conseguir más Fastpasses+ dependiendo de como reserves originalmente tus Fastpass+.

Una vez que hayas usado tus tres del día, puedes acercarten a alguno de los kioskos Fastpass+ en los parques y seleccionar un cuarto, alternativamente, puedes usar también la aplicación. Una vez que hayas usado el cuarto, puedes ir por un quinto. Esto solo funcionará si una de tus tres alternativas no incluye los fuegos artificiales en la noche, por que sino tendrás que esperar al termino de los fuegos artificiales para escoger tu cuarta opción. Si ya no deseas usar uno de tus Fastpass+ que ya tenías reservado, lo puedes cancelar por la app.

 

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment