Entradas Populares
HomeViajesCosas que hacer en Montego Bay

Cosas que hacer en Montego Bay

Montego-Bay

Montego Bay, que queda en la costa noroeste de Jamaica, se le conoce como “el resort por excelencia”. Aquí las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales, y las colinas salpicadas de palmeras.  Designado a menudo como Mo-Bay, la ciudad ha crecido y prosperado, llegando a ser el principal destino turístico y la segunda ciudad de la isla. Disfruta de este paradisíaco destino con nuestros consejos sobre todas las cosas que puedes hacer.

 

Marta Brae River

Podrás hacer rafting y navegación en balsas de bambú en el río mientras puedes observar hermosos paisajes naturales.

 

Doctor’s Cave Beach

Es una de las playas más hermosas de Jamaica.  Cuenta con todo lo que puedes necesitar: duchas, baños, sombrillas y por supuesto, arena blanca.

 

Montego Bay Marine Park

Haz snorkel en aguas supe claras y observa una inmensa cantidad de especies marinas, siempre bajo la supervisión d expertos.

 

Tours con Real Tours Jamaica

Disfruta de toda la belleza natural de los alrededores de Montego Bay en un emocionante y divertido tour por selvas, bosques y caseríos indígenas.

 

Barrett Adventures

En esta excursión para toda la familia, visitarás cascadas, ríos, bosques tropicales y podrás ver los más hermosos paisajes de montaña.

 

Reggae Tours

Puedes tomar este súper divertido para ir a los mejores destinos turísticos de Montego Bay y sus alrededores, todo al ritmo del Reggacode

 

Club Mobay Departure Lounge

Es un agradable bar en el sector del aeropuerto con excelente comida, gran selección de bebidas y moderna decoración con pantallas.

 

Cricket’s Sports Bar

En este ameno sports bar, podrás disfrutar de cervezas y licores internacionales y de todo tipo. Podrás conocer personas de todas partes del mundo aquí.

 

Margaritaville Sports Bar and Grill

Ubicado en la Avenida Gloucester,  tiene buenos preciosy una gran carta de cócteles, los que caracterizan este reconocido bar de la ciudad.

 

Crafts Market

Mercado de artesanías muy pintoresco donde se pueden obtener todo tipo de recuerdos y souvenirs a precios muy bajos.

 

Adquiere tu paquete vacacional aquí.

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment