Entradas Populares
HomeMundial Fútbol RusiaCómo Obtener Las Entradas Para El Mundial De Futbol, Rusia 2018

Cómo Obtener Las Entradas Para El Mundial De Futbol, Rusia 2018

Cómo Obtener Las Entradas Para El Mundial  De Futbol, Rusia 2018

 Entradas Para El Mundial  De Futbol, en Rusia 2018 es simplemente lo que todos los fanáticos de la FIFA queremos.Ésta como todas las copas mundiales son sumamente esperadas para seguir paso a paso con adrenalina a nuestros equipos favoritos.Pero ¿ Cómo podemos obtener las Entradas Para El Mundial  De Futbol sin caer en la red de estafadores. ?Fácil, la única página autorizada para la Venta de estas entradas es la web site oficial http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html de la FIFA.

 

Esta web site es el ÚNICO lugar donde usted es pueden adquirir  oficialmente las entradas para el mundial de Rusia 2018.En tal sentido, cualquier otra página, grupos, agencias inclusive tiendas que tengan anuncios indicando que venden esas entradas es FALSO.En consecuencia, te mostraremos los pasos a seguir para comprar las Entradas Para El Mundial De Futbol,  Rusia 2018 .

PRIMERO. Debe ingresar a la web site que mostré anteriormente y registrarse, abriendo una CUENTA DE ENTRADAS con datos personales.

SEGUNDO. Solicite Entradas, una vez hecha la solicitud y ésta fue exitosa, usted Recibirá la confirmación en su correo electrónico.

TERCERO. Si usted realizó la compra de las entradas en la Fase de ventas 1 y Fase de ventas 2.

Éstas entradas le serán entregadas por mensajería a su dirección excepto las situaciones que están en el reglamento de ventas.

Es importante mencionar, para ASISTIR a los partidos usted debe tener un Fan ID, ¿en qué consiste este Fan ID?

El Fan ID es un Documento de Carácter OBLIGATORIO para todos los espectadores que asistirán a los partidos del Mundial2018.

Este Fan ID le brinda a usted transporte gratuito, así como también el Confort y la seguridad en el estadio.

Cabe destacar, lo más importante es que le permite a usted la entrada sin Visado en la Federación Rusa. https://www.fan-id.ru/?locale=ES.

Por otra parte, la FIFA ofrece en los estadios y partidos una asignación de Entradas Especiales para personas con discapacidad.

Así mismo, este beneficio incluye personas con problemas de obesidad y de movilidad limitada, solicite su Entrada de Acceso especial.

En consecuencia, solicítelas en el formulario de solicitud en línea en la opción “Mostrar Entradas de la Categoría Acceso Especial”.

Para finalizar, si usted ya tiene las Entradas Para El Mundial De Futbol y No tiene dónde hospedarse en Rusia.

CBinc ofrece para usted Paquetes para Rusia donde puede disfrutar no solo del Mundial sino del Turismo en el País.

Para más información sobre nuestros paquetes al Mundial Fútbol Rusia 2018 rellene el formulario Aquí

 

 

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment