Entradas Populares
HomeViajesCelebrar Halloween en Orlando

Celebrar Halloween en Orlando

halloween

¡Feliz Halloween!

Esta semana les contamos sobre 5 maneras de celebrar Halloween en Orlando, esperando que puedan incluir estas celebraciones para sus viajes el próximo año. Todas estas celebraciones se llevan a cabo en los parques temáticos de la ciudad. Dos de estas celebraciones son exclusivas para adultos y tres para niños.  Disfrutarán de hermosas coreografías, desfiles, shows en vivo, disfraces, maquillaje y algunos eventos especiales.

 

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Es una celebración de Halloween en Magic Kingdom y está dirigido a los niños. Las celebración se compone de lo siguiente:

  • Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Paradepersonajes de Disney y las estrellas de la Mansión Embrujada. El desfile comienza con el Jinete Sin Cabeza.
  • Happy HalloWishesun show de fuegos artificiales donde los villanos de Disney piden dulces.
  • Personajes y villanos en disfraces especiales de Halloween.
  • Iluminación especial, música y efectos temáticos transforman áreas especiales en áreas alegremente embrujadas.

Descubre más en este post.

 

 

SeaWorld’s Halloween Spooktacular

Te llevarás grandes recuerdos en el SeaWorld’s Halloween Spooktacular. Un entretenido evento de familia que cuenta con un mar de diversión. Los niños pueden usar sus disfraces, pedir dulces y bailar con criaturas marinas. Además podrán ver shows de miedo y hacer manualidades con temas marinos.

Legoland Florida Brick or Treat

Pequeños diablitos, fantasmas y duendes invadirán LEGOLAND® Florida durante su primera celebración de Halloween para niños en LEGOLAND® Florida Brick-or-Treat, presentado por Wells Fargo. El evento se lleva a cabo los sábados en octubre de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de octubre de 10 a.m. a 5 p.m.

 

Howl-O-Scream – Busch Gardens Tampa

Encontrarás calles, zonas de terror, shows en vivo y más en el  Howl-O-Scream en Busch Gardens de Tampa. Diversión especialmente para adultos, ¡Prepárate para gritar hasta más no poder!

 

Universal Orlando Halloween Horror Nights

Después de ir a Halloween Horror Nights en Universal Orlando no vas a volver a dormir con tranquilidad. Verás zombies, fantasmas, asesinos con sierrras electricas, monstruos y todo lo que se pueda imaginar que sea horrible y sangriento en las casas embrujadas en Halloween Horror Nights.

Descubre más en este post.

 

 

 

Cotiza tus viajes aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment