Entradas Populares
HomeOtrasCarnavales Mardi Gras de Universal Orlando

Carnavales Mardi Gras de Universal Orlando

Mardi Gras

Carnavales Mardi Gras de Universal Orlando

Carnavales Mardi Gras, su nombre  proviene del francés “martes graso” y se celebra en el barrio francés Bourbon Street, New Orleans.

Es un hermoso espectáculo que durante varias semanas hasta el día anterior al miércoles de cenizas realizan coloridos desfiles .

Entre ellos están los desfiles en asombrosas carrozas, personajes alegóricos, espectáculos musicales y la más exquisita gastronomía de la ciudad.

mardi gras

En tal sentido, los Carnavales Mardi Gras son conocidos internacionalmente como la más arraigada y característica festividad de New Orleans.

Pero ahora no es necesario ir hasta la ciudad de Nueva Orleans para disfrutar de la maravillosa experiencia del carnaval.

En Universal Orlando podrás disfrutar de un verdadero Mardi Gras con  sus costumbres, resaltando lo espectacular de esta tradición .

Durante los meses de Febrero y Abril podrás disfrutar los Carnavales Mardi Gras Universal, que incluye desfiles todas las noches.

Así mismo, se deleitaran de las mejores carrozas creadas por Kern Studios, diseñador de carrozas del verdadero carnaval de Nueva Orleans.

Donde se colmaran las calles con los colores característicos de esta espectacular festividad como son el verde, morado y amarillo.

También podrás interactuar todas las noches con artistas y bailarines, disfrutar de espectáculos musicales en vivo durante esos meses .

Sin duda alguna es una diversión de primavera inolvidable para los espectadores, disfrutando conciertos de los artistas de última tendencia.

En tal sentido, Los Carnavales Mardi Gras son la mejor opción a la hora de disfrutar en Universal Orlando .

mardi gras

Tendrás todo a tu alcance, la música, tradición y comida del carnaval, así como el mejor parque del mundo “Disneyland”.

Es por eso que CBinc trae para ti la mejor opción para disfrutar del grandioso carnaval en Universal Orlando .

Disfruta de espectaculares paquetes  y las mejores ofertas para tus vacaciones que se ajustan a tu comodidad.  Visítanos en CBinc.

Te Esperamos…

Rate This Article:
No comments

leave a comment