Entradas Populares
HomeViajesAeropuertos donde amarás hacer escala

Aeropuertos donde amarás hacer escala

aeropuertos

Hay ciertos aeropuertos en los que puedes hacer escala que tienen algo en común: ofrecen una noción del lugar, tienen elementos sorprendentes y están cerca de una ciudad interesante. En el artículo de esta semana, te contamos los mejores aeropuertos donde amarás hacer escala.  Por ejemplo, en los aeropuertos estadounidenses encontrarás miles de tiendas, locales, restaurantes. Ya sean grandes o pequeños, muchos aeropuertos centrales ahora tienen salones de belleza, masajistas, estudios de yoga y bodegas de vino. Algo que ha cobrado mucho auge es que los aeropuertos cuenten con farmacias y hasta clínicas ambulatorias.

 

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Es uno de los aeropuertos internacionales más antiguos en el mundo y también uno de los más relajantes. Tiene una sucursal del Rijksmuseum local. Una biblioteca cómoda y llamativa en el centro del aeropuerto te saca del área de espera. Cuenta con cómodos sofás, mesas, sillas reclinables, contenido multimedia en iPads y libros en más de 29 idiomas. Ir de compras no es ningún problema.

 

 

Aeropuerto Changi Singapur

Este aeropuerto tiene una decoración en tonos cálidos y es extremadamente tranquilo y relajado. Aquí encontrarás muchos jardines con orquídeas y mariposas, cascadas y otras exposiciones especiales para admirar. Changi ofrece excursiones gratuitas de dos horas por la ciudad con horarios regulares. Otras opciones: centros de juegos, cines y hasta un tobogán de cuatro pisos de alto.

 

 

Aeropuerto de Detroit Metropolitan Wayne County

Como en tantos otros aeropuertos, Detroit ha invertido mucho dinero en años recientes para mejorar su diseño y la experiencia de sus visitantes mediante exposiciones de arte, cultura y entretenimiento local en sus grandes espacios abiertos. El centro del terminal McNamara tiene una relajante escultura de agua que atrae a una multitud de turistas quienes toman fotos y vídeos. También hay un túnel con pasillos automáticos y casi 9,000 pies de luces LED que cambian de colores —parecería que estás en un espectáculo de luces láser de Pink Floyd—.

 

 

Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson

Este aeropuerto está entre aquellos que en años recientes se han esforzado por progresar y contar con restaurantes finos y otros servicios que hacen placentera la espera entre vuelos. Puedes comer delicias suereñas en el lujoso restaurante One Flew South. Ahí mismo podrás disfrutar los cocteles creativos y distintivos y una carta de vinos internacionales. Luego puedes relajarte con un masaje, hacerte una manicura o pedicura en el XpresSpa. Los hombres también son bienvenidos.

 

 

Aeropuerto Internacional de Honolulu

Si vas a visitar las diferentes islas de Hawái puede que hagas escala aquí. Por supuesto, este aeropuerto de por sí es interesante porque está en Hawái. Pero verdaderamente puedes relajarte aquí mientras caminas por los bellos jardines chinos y japoneses que te proporcionarán un soplo de aire fresco y tranquilidad en preparación para el largo vuelo de regreso a casa.

 

 

Aeropuerto Internacional Incheon

Puede que grandes tormentas de nieve, obliguen a cerrar la ciudad de Seul, pero el entretenimiento cultural del aeropuerto continua. Hay espectáculos folclóricos y bailarinas con vestuarios y abanicos coloridos. Incheon también tiene un campo y una cancha de práctica de golf, así como un sauna y un gimnasio. Si lo que quieres es descansar, puedes rentar un catre y tomar una siesta.

 

 

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Muchos viajeros en algún moneto harán escala en el JFK. A pesar de que no provee un medio rápido de transporte hacía la ciudad de Nueva York se han esforzado en ofrecer, por ejemplo restaurantes conocidos de la Gran Manzana. Estos, se encuentran en el terminal 4 e incluyen algunos de los mejores restaurantes y chefs, como Uptown Brasserie de Marcus Samuelsson y Blue Smoke y Shake Shack de Danny Meyer. Luego, puedes visitar el terminal de JetBlue y su impresionante decoración, por supuesto, azul.

 

 

Aeropuerto de Londres Heathrow

Aquí tendrás una pequeña muestra de Londres. Hay una sucursal de 10,000 pies cuadrados de Harrods y una galería de arte. Además, cuentan con el afamado Heathrow Express que te lleva al centro de la ciudad en menos de 30 minutos y por unas 34 libras ($55). Visita la ciudad y almuerza y no olvides comprar tu Oso Paddington en Harrods o en la Paddington Station.

 

 

Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul

Este aeropuerto tiene una buenísima iluminación, los espacios abiertos y la excelente variedad de tiendas. Los viajeros y la gente del lugar tienen una variedad de comida a su disposición. El área de comida también cuenta con un iPad en cada silla mediante el cual puedes pedir comida, verificar tu correo electrónico o el estatus del vuelo o navegar en Internet.

 

 

Aeropuerto Internacional de Vancouver

Este aeropuerto cuenta con la colección más grande del mundo de arte y una gran muestra de arquitectura indígena de la costa noroeste de Norteamérica. También cuenta con una gran variedad de excursiones disponibles. Puedes, además, explorar los dos acuarios de British Columbia. En el corazón de la terminal de vuelos internacionales puedes ir de compras o comer junto a un riachuelo interior. Este riachuelo cuenta con su corriente de agua, plantas, troncos y hasta esculturas de salmones en cristal dentro de la corriente.

 

 

Cotiza tus viajes aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment