Entradas Populares
HomeViajes5 playas bioluminecentes

5 playas bioluminecentes

pkayas-bioluminecentes

Alrededor del mundo hay millones de playas, unas normales y otras paradisíacas. En fin las playas son lugares donde nos encantaría estar. Las 5 playas que te mostraremos en el artículo de ésta semana volarán tu cabeza. Te prometemos que estarán de número uno de lugares para visitar. Son las playas bioluminecentes, es decir, que “brillan en la oscuridad”.

Si te preguntas, ¿Por qué brillan? Es porque las aguas están llenas de dinoflagelados (microorganismos) que al mezclarse con las substancias que están en el agua, destellan.

 

Isla Vaadhoo, Maldivas

Para poder realmente disfrutar de esta playa y su bioluminecencia, debes ir, obviamente de noche y además tener en cuenta que ese día debió hacer mucho calor y la noche debe ser muy oscura. Disfrutarás de caminar por la orilla con esas pequeñas luces prendidas en tus pies.

 

Laguna de Manialtepec, México

Aquí conviene ir más cuando es época de lluvias. Si el agua está quieta no pasa nada. La idea es que con los remos, tus manos o si te animas a nadar, hagas que la laguna se “prenda”.

 

Bahía Mosquito, Puerto Rico

A la Bahía Mosquito, los locales la conocen como Isla Nena, en honor a un poeta puertorriqueño. Está rodeada de selva, el clima es tropical y claro está, las aguas son bioluminecentes. Además, disfrutarás de la amabilidad de los locales.

 

Lago de Gippsland, Australia

El lago de Gippsland se hizo famoso luego de una fotografía de Phil Hart. En esta fotografía no solo se ve el lago encendido y brillando, sino también la gente en ella. El nivel de bioluminecencia em este lago es bastante alto, por lo que las fotografías que tomes serán espectaculares.

 

California del Sur, Estados Unidos

Hay algunas playas en California del Sur que son bioluminecentes, un espectáculo de luz gratis y totalmente brindado por la naturaleza.

 

Recuerda que puedes comprar tus tickets áreos y reservar hoteles a cualquier destino en nuestra plataforma de reservas, aquí.

Rate This Article:
No comments

leave a comment