Entradas Populares
HomeViajes5 lugares “secretos” de Paris

5 lugares “secretos” de Paris

¿Estás un poco cansado de visitar o investigar sobre las atracciones típicas en Paris? Pues en esta oportunidad te mostraremos 5 lugares/actividades no muy conocidas para que puedas disfrutar de la maravillosa ciudad de las luces.

 

Navegación en el Bois de Boulogne

Otra actividad fuera de la ruta turística es Bois de Boulogne y su zona de navegación. Bois de Boulogne fue una vez un campo de caza para los reyes de Francia, pero ahora, se ha convertido en un destino clave para aquellos que desean relajarse en el oeste de París. Es uno de los parques más grandes en el oeste de París y ofrece una gran variedad de actividades como una caminata alrededor de Lac Inférieur y una experiencia de navegación en el lago.El paseo en bote da una sensación de calma y reclusión que solo el agua proporciona. Los árboles alrededor son sin duda encantadores. Si desea tomar un respiro de las luces bulliciosas y el ruido de la ciudad, Bois de Boulogne es un buen lugar para escapar.

 

Marché St.-Quentin

A menudo se pasan por alto los mercados, sin embargo, París se jacta de algunos mercados cubiertos extraordinarios como St. Quentin. Este es uno de los pocos mercados cubiertos restantes en París. Tiene una impresionante arquitectura de estilo Baltard con techos altos, hierro, cristal y amplias ventanas que permiten una gran cantidad de luz natural y una mayor ventilación.Saint-Quentin está ubicado en el distrito 10 y está abierto de martes a sábado, de 9 am a 7:30 pm y domingos de 8:30 am a 1:30 pm. Usted encontrará varios restaurantes étnicos, frutas y verduras, charcuterías, tiendas de regalos, panaderías, carnes, artículos para el hogar. Ubicado en 85 bis boulevard Magenta 75010 Paris.

 

Sistema de alcantarillado de París

¿Cuál es el museo más extraño que has visitado? Ahora puede agregar el Sistema de Alcantarillado de París a tu lista. Aquí puedes seguir la historia del sistema de drenaje de la ciudad desde su primer sistema de alcantarillado en los 1200, hasta las epidemias de las edades oscuras y hasta la creación del moderno sistema de alcantarillado de París. Para una hora inolvidable, puede caminar a través de túneles y ver las máquinas y chorro de agua de alcantarillado debajo de sus pies. 

 

Montaña en el Parc des Butte Chaumonts

El Parc, en su conjunto, es uno de los más grandes de la ciudad. Cuenta con pendientes dramáticas, puentes, cascadas, plantas. Su ambiente tranquilo fue creado por Alphand y el Barón Haussmann en una zona originalmente estéril. Sin embargo, sólo unos pocos realmente llegar a la montaña que el Parc rodea. Escondido en el interior del Parc des Butte Chaumont, esta pequeña montaña recompensa a sus excursionistas con una hermosa vista del parque, y en la cima de su pico, se encuentra el “Templo de Sibylle”, una réplica del siglo XIX de una romana que evoca un Sentido de la mitología al lugar, que añade aún más drama a la vista panorámica desde la montaña. 

 

Las catacumbas

Bajo las calles parisinas, se encuentra un laberinto espeluznante de cráneos y huesos cuidadosamente dispuestos. Los osarios contienen los restos de casi seis millones de parisinos de finales del siglo XVIII. Además del inquietante número de huesos humanos, también encontrarás graffiti que data de la Revolución Francesa e inscripciones enigmáticas que recubren las paredes. No es aconsejable ingresar ilegalmente a las Catacumbas por el riesgo de perderse.

 

Cotiza tu viaje aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment