Entradas Populares
HomeViajes5 lugares para visitar en Tailandia

5 lugares para visitar en Tailandia

En esta oportunidad queremos contarte sobre 5 lugares que debes visitar de todas maneras cuando estés en Tailandia. Esperamos que puedas agregarlo a tu bucket list de viajes y puedas disfrutar de estos paradisíacos paisajes pronto.

 

Koh Tao

A pesar de ser considerada una isla muy turística, aun ofrece los más relajantes e increíbles paisajes del país. Atrae a muchos buzos y personas que buscan en general un ambiente más tranquilo. Así nomas no podrás encontrar un escenario tan hermoso con playas de arena blanca y aguas turquesas en la isla.  Los colores de los sunsets que verás no tienen como describirse. El acceso fácil a los lugares de buceo y un mundo sub-acuático sorprendente, hacen de Koh Tao uno de los mejores lugares para adquirir una licencia de buceo.

 

Koh Jum

Koh Jum es una de las ultimas islas recónditas en el país. Está convenientemente situada entre Krabi y Ko Lanta Yai. La atmósfera tranquila de este lugar hara que nadie quiera dejar sus costas. Las playas son mayormente rocosas, pero algunas permiten que te asolees o puedas nadar. Tiene pocos restaurantes y bares y el ambiente suele ser bastante sencillo.

 

Ayutthaya

Localizada a 50 kilómetros de la capital Bangkok queda Ayutthaya. Esta ciudad fue considerada alguna vez la ciudad más impresionante del mundo. Las ruinas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y se pueden admirar en todo su esplendor. El reino de Ayutthata mantuvo su importancia en la región por alrededor de 417 años. Alcanzó importancia militar, cultural y financiera en durante el curso del siglo 16. Cuando fue capital del imperio Thai la ciudad tuvo más de 400 templos y otras obras maestras de la arquitectura. Finalmente fue conquistada por los invasores burmeses en 1767. Gracias a los esfuerzos, gran parte ha sido restaurada para poder darle a los visitantes un vistazo de su antigua grandeza y belleza.

 

Railay

La península de Railay no solo ofrece playas maravillosas pero también es un verdadero paraíso para los escaladores. Provee oportunidades para los diferentes niveles de experiencia. Localizada cerca a Krabi, en el mar de Andaman, Railay o Rai Leh, tiene una atmósfera más relajada que la mayoría de lugares en la región. Con bares de reggae y acogedoras cabañas que atraen a mochileros y otros turistas, quienes buscan relajarse en las playas y explorar las selvas tropicales. El deslumbrante panorama montañoso de Railay, la hace una de las islas más especiales del país y se puede acceder a ella via bote o ferry.

 

Koh Mak

Mientras recibe un incrementado número de turistas, Koh Mak se las ha ingeniado para mantener sus valores culturales y su esencia budista. Todavía permanece como uno de los últimos lugares más auténticos del país. Es el hogar de 10,000 palmeras, una villa de pescadores y hermosos templos. Koh Mak se localiza a alrededor de 41 kilómetros de tierra firme, por lo que tiene una atmosfera aislada. En su mayoría es tierra virgen, sin contar los pocos restuarantes y resorts que tiene, lo que lo convierte en uno de los secretos mejor guardados de Tailandia. Un parque marino en las cercanías le ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la vida marina de los alrededores. Adicionalmente podrán practicar deportes acuáticos, como windsurf o padding.

 

 

Cotiza tu viaje aquí.

Rate This Article:
No comments

leave a comment