Entradas Populares
HomeViajes5 islas que visitar

5 islas que visitar

5-islas

Nuestros océanos están repletos de hermosas islas, de las cuales en esta oportunidad te mostramos 5 que tienes que visitar antes de morir. Arena blanca, aguas turquesas y cristalinas. Vegetación tropical y el sol incesante quemando tu piel. ¿Qué más podrías desear? No olviden que pueden cotizar su viaje a cualquiera de estos maravillosos lugares y cumplir sus sueños en nuestra plataforma online aquí.

 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora es una de las islas más celebradas del Pacífico Sur, su belleza es inigualable y su fama, inquebrantable. Es además uno de los pocos lugares en la tierra  que todos esperan visitar alguna vez en su vida y de la cual terminan enamorados. Es bastante conocida por ser un destino de lunas de miel y ser totalmente una realidad romántica.

 

Santorini, Grecia

En la isla de Santorini cada detalle tiene una inigualable belleza. La isla tiene forma de media luna y en su interior, donde antiguamente se encontraba un gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero que también son muy bellas. La isla al oeste es bastante escarpada y rocosa, con un precipicio que destaca sobre el mar. Al sur el precipicio va descendiendo lentamente hacia el mar, forman bellas playas de arena oscura que enamoran a cualquier viajero.

 

Pig Beach, Las Bahamas

En realidad Pig Beach o Playa de los Cerdos se llama Big Major Cay en Exuma, y es una isla deshabitada por humanos, donde los únicos habitantes son cerditos y podrás vivir la experiencia de poder nadar con ellos. Los cerditos son excepcionalmente amigables. Hasta salen corriendo de debajo de los almendros donde descansan, para acercarse a los visitantes que les llevan convites. No se sabe cómo llegaron a la isla, ya que ésta de por sí está deshabitada y no son originarios de la zona. Alrededor de 20 cerdos con sus crias sobreviven gracias a lo que la isla de por sí les ofrece, tanto como gracias a los visitantes.

 

Ko Phi Phi Don, Tailandia

Esta isla te dará la bienvenida con playas que te quitarán el aliento, impresionantes formaciones rocosas y tranquilas aguas turquesas llenas de vida marina. Podrás disfrutar también de una vibrante vida nocturna, escalar rocas, buceo de clase mundial y pura belleza. Es considerada entre las islas más bellas del mundo.

 

Tahiti, Polinesia Francesa

Los visitants a Tahiti, se van a ver inmersos en un mundo de majestuosos picos de montañas, aguas turquesas y playas de arena blanca. Situada en el Pacífico Sur, ofrece gran variedad de experiencias combinadas con la rica cultura tahitiana, donde no solo te enamorarás de la belleza natural, sino disfrutarás de su tranqulidad y privacidad.

 

Rate This Article:
No comments

leave a comment