Entradas Populares
HomeViajes5 increíbles cosas que hacer en Islandia

5 increíbles cosas que hacer en Islandia

Islandia es el paraíso de los amantes y entusiastas del aire libre y de las aventuras.  En realidad hay muchas cosas increíbles para hacer en este país. Por el momento te contaremos sobre las cinco más impresionantes.

 

Cueva de hielo Skaftafell (Vatnajökull Glacier)

Si lo que estás buscando un viaje memorable a un glaciar, una gran caminata e increíbles vistas, entonces este es el lugar. Visitar el glaciar Vatnajökull debe estar en el primer puesto de tu lista de cosas para hacer en Islandia. Vive la magnífica belleza de una cueva de hielo, mientras exploras las gemas escondidas cerca del glaciar, el más grande de Europa.

 

Blue Lagoon

Este spa geo-termal con aguas azul lechosas se ha vuelto la atracción principal de la isla. Relajarse en sus aguas llenas de minerales, tomar un trago en el bar o disfrutar de las demás amenidades del spa, son algunas de las amenidades que este lugar tiene que ofrecer.  Este lujoso hotel todo incluido es un lugar que debe estar en tu lista de cosas que hacer en Islandia.

 

Reynisfjara Beach

Reynisfjara fue conocida anteriormente por pertenecer al top diez de las playas no tropicales. La playa tiene arena negra y una precipicio con columnas de basalto. Las aguas son una increible vista, pero ten en cuenta que las olas pueden ser peligrosas e impredecibles. Además podrás ver en el mar, pilas de basalto, conocidas como Reynisdrangar.

 

Hallgrímskirkja

Esta iglesia se sitúa en el centro de Reykjavík. Como una de las estructuras más altas del país, desde su torre se puede ver de casi cada punto en la ciudad. Asegúrate de disfrutar de la impresionante vista panorámica de la ciudad una vez que estés en la parte superior.

 

Northern Lights (Aurora Boreal)

Si visitas Islandia entre Setiembre y Abril, ten por seguro que las luces del norte van a estar en la lista de actividades para hacer en Islandia. En las claras noches de invierno, no deberías tener problema en encontrar un tour al cual unirte. Si deseas ir solo, busca un lugar fuera de las áreas menos habitadas y lejos de la polución de luz y donde la temperatura es gélida.

 

Cotiza tu viaje aquí

Rate This Article:
No comments

leave a comment