Entradas Populares
HomeViajes5 hacks de aeropuerto que funcionan

5 hacks de aeropuerto que funcionan

hacks-aeropuerto

La gran mayoría de viajeros llega al aeropuerto esperando tener una experiencia sin estrés. Pero gracias a las largas colas, la comida cara y otros pasajeros, esto no llega a suceder. Aunque no puedas controlar a las aerolíneas, hay ciertas cosas que puedes hacer que ayudarán que la experiencia sea mucho más placentera. Aprovecha estos consejos y úsalos la próxima vez que visites el aeropuerto.

 

Anda a la izquierda

Cuando llegues a los controles de seguridad, si puedes, anda a la fila de la izquierda. La mayoría de viajeros son diestros, por lo que automaticamente escogen la fila de la derecha. Estudios han demostrado que la fila de la izquierda tiende a ser más corta.

 

Lleva tu botella

No, no lo estas soñando, las botellas de agua en el aeropuerto se han vuelto ridículamente caras.  Con precios de hasta 4 dólares por botella, cualquiera preferiría aguantarse la sed. En cambio, puedes llevar una botella vacía que puedes pasar tranquilamente por seguridad. Una vez en la terminal, la puedes llenar las veces que quieras en los bebederos.

 

Haz un pantallazo de tu ticket de abordaje

Para todos aquellos que tienen la posibilidad de bajar sus pases de abordaje en el celular, han pasado alguna vez por esto. Sí, lo bajaste, pero al llegar a la puerta, no lo encuentras por ninguna parte. Ahórrate el dolor de cabeza y tómale un pantallazo. Así evitaras que la aplicación de la aerolínea no se cuelge o no abra y puedes abordar sin demoras. Sí aún usas pases de abordaje físicos no deberías tener este problema.

 

Lleva tu cargador portátil

Las personas suelen ser muy territoriales en los toma corrientes de los aeropuertos. Para evitar peleas y malos momentos, lleva tu cargador portátil y te aseguramos que podrás cargar lo que desees sin problemas.

 

Consigue una guía de puertas de embarque

Si puedes, descárgate Gate Guru. Esta aplicación te dirá todo lo que necesitas saber sobre tu aeropuerto. Encontrarás tips de otros viajeros, información sobre dónde comer y mapas del aeropuerto. También te alertará si la puerta de embarque de tu vuelo cambió, así no tendrás que terminar corriendo por la terminal.

 

 

Recuerda que puedes conseguir tus tickets aéreos con nosotros aquí y comprar nuestros paquetes vacacionales aquí.

Rate This Article:
No comments

leave a comment