Entradas Populares
HomeViajes11 lugares para no perderse en Hawaii

11 lugares para no perderse en Hawaii

En esta oportunidad, queremos enamorarte con Hawaii y te contaremos sobre 11 lugares los que debes visitar para disfrutar de este paradisíaco destino. Hawaii tiene la reputación de ser un paraíso tropical y esta reputación está bien merecida.  Ninguna de las islas hawaianas es muy grande, pero  están llenas de cosas únicas y maravillosas para ver y hacer. Hawaii no es solo un destino geográfico de ensueño, además los hawaianos se encargarán de mostrarte lo increíble que la cultura polinesia realmente es.

 

Hacer snorkel en Hanauma Bay

Esta hermosa bahía presenta una excelente locación para hacer snorkel. Con 400 especies de peces y una gran abundancia de tortugas marinas. No olvides tener tu protector de celular a prueba de agua y una dry bag para tus artículos electrónicos.

 

Cataratas en la cordillera Ko’olau

Esta cordillera se formó por la erupción de antiguos volcanes. Hoy, quedan dramáticos acantilados en la zona oriental de Oahu. En los días lluviosos, se forman piscinas en la cima y podrás ver espectaculares cataratas bajando por los acantilados.

 

North Shore

La costa norte de la isla no está tan desarrollado como otras partes de Oahu, pero igual debe estar en tu lista. Cada invierno la costa es golpeada por olas de 30 pies de alto, lo que la convierten en un paraíso para los surfistas. Es fácil y divertido observar a los surfistas profesionales corriendo las olas todo el día.

 

Visitar Pearl Harbor

El 7 de diciembre de 1941 Japón atacó a los Estados Unidos en Pearl Harbor en Hawaii. Este devastador ataque llevó a los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. El monumento conmemorativo USS Arizona, en Pearl Harbor, es un recordatorio de lo que se tuvo que pasar. A pesar de de que puede cambiar el tono de tu viaje, es una visita necesaria.

 

Caminata por Diamond Head

Esta montaña/cráter volcánico es uno de los mejores lugares de Hawaii para una caminata. Tiene una milla de largo y no es nada dificil. Una vez en la cima, tendrás increibles vistas de Waikiki y un interminable océano azul.

 

Caminata por las escaleras Hai’ku (Escalera al cielo)

Al parecer, aunque por el momento es una caminata ilegal debido a ser propiedad privada y problemas de responsabilidad. Está incluido en la lista pues siempre escucharás sobre este destino cuando planees tu viaje a Hawaii. Las escaleras de metal crean una caminata desafiante pero increíble.

 

Zipline y escaleras colgantes por la selva lluviosa

A pesar de que en Hawaii existen muchos lugares donde puedes hacer zipline y aventurarte por puentes colgantes Climb Works es la más recomendable. Ofrecen ziplines, viajes en atv, rappelling y puentes de suspensión.

 

Lecciones de surf en la playa Waikiki

Este es uno de los lugares turísticos más visitados de Hawaii. Con arena blanca, aguas azules y cristalinas e interminables pequeñas olas, es un lugar perfecto para los principiantes para que se conviertan en grommets (supuestamente significa surfistas que recién empiezan).

 

Centro de la cultura polinesia

El centro de la cultura polinesia es el lugar perfecto para experimentar la cultura polinesia. Tienen recreaciones de villas tradicionales y un luau increíble con bailarines nativos polinesios.

 

Saltar del acantilado en el La’ie Point

A pesar de haber muchos lugares de donde saltar por el acantilado, el La’ie Point, en North Shore, es uno de los más seguros.

 

La plantación de piñas Dole

Aunque muchos puedan pensar que es un lugar aburrido, es un lugar interesante para aprender sobre la historia de la agricultura en Hawaii.  Puedes además perderte en su jardín con laberinto o disfrutar de las muestras frescas de fruta de la isla, lo que hace que la parada valga la pena.

 

Cotiza tu viaje aquí.

Rate This Article:
No comments

leave a comment