Entradas Populares
HomeViajes10 países para visitar el 2017

10 países para visitar el 2017

Ha comenzado un nuevo año y también un nuevo mes. Con energías recargadas y toda la buena actitud del mundo, queremos este primer mes  del 2017 contarles sobre los 10 países que hay debes visitar durante este nuevo año.

 

Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene ciudades dinámicas con una gran calidad de vida. Tiene además inmensos paisajes naturales que son casi vírgenes, como por ejemplo Yukón.

Colombia

Tras muchísimos años de violencia, Colombia realmente ha tenido un gran cambio en los últimos diez años. Ha pasado de ser un destino peligroso a probablemente uno de los destinos más atractivos de Sudámerica.  Tiene una gran cultura, naturaleza y también una creativa gastronomía.

 

Finlandia

Este 2017, Finlandia celebra su centenario y habrá un montón de eventos en cada región, conciertos al aire libre y comidas y festivales colectivos. Este año será perfecto para descubrir un país bastante original por su cultura y por sus paisajes, que tiene una capital de vanguardia como Helsinki. En cuanto a paisajes, cuenta con amplios bosques de pinos y abedules, miles de lagos, etc.

 

Dominica

Para buscar un rincón libre de turistas en el Caribe, tal vez haya que viajar a Dominica. Probablemente sea la única isla de la zona que permanece prácticamente tal y como cuando llegó Colón. Sorprenden sus helechos prehistóricos, sus playas vacías y, sobre todo, que no sufra la de-forestación que asola otras partes de la región caribeña.

 

Nepal

Tras el terremoto del 2015, Nepal, realmente quedó muy tocado, pero no se perdió todo. A pesar de que muchos templos se destruyeron, hubieron muchas partes en el país que no se vieron afectadas, especialmente las más visitadas por los senderistas. Es uno de los países más interesantes del planeta, con sus cumbres nevadas y monasterios.

Bermudas

Bermudas es un archipiélago que es territorio británico. Desde la costa estadounidense se llega en alrededor de unas dos horas. Podrás disfrutar de un poco de Gran Bretaña con aire tropical, además de una mezcla de lujo y encanto colonial. Podrás disfrutar de un clima templado y resorts de lujo. No olvides que su extraordinario arrecife de coral ha echo de las Bermudas un paraíso para el buceo.

Mongolia

En el 2017 Mongolia inaugurará un nuevo y flamante aeropuerto en Ulan Bator, una instalación de última generación que simboliza la rápida modernización del país. Mongolia vive un auténtico ‘boom’ económico que se aprecia sobre todo en la capital, donde han surgido los primeros rascacielos de acero y cristal. Es un país en plena transformación que anima a ser visitado antes de que todo cambie definitivamente.

Omán

En este país en auge como destino turístico desde hace unos años, continúa creciendo el número de vuelos y los hoteles de lujo previstos para abrir en los próximos años. Oman es el principal destino turístico de la península arábiga. Pese al desarrollo urbanístico, los principales atractivos de Omán siguen siendo sus bellezas naturales: sus playas, sus cordilleras o las dunas del mítico Lugar Vacío.

Myanmar

 La vida aquí sigue moviéndose al ritmo atemporal de los monjes budistas y de las campanas de los monasterios. El país está lleno de lugares increíbles, a veces surrealistas, como las 4.000 estupas sagradas de Bagan; la Roca Dorada que oscila de un modo imposible sobre el abismo en el Estado de Mon; las mansiones coloniales de tiempos británicos; los monasterios y sus monjes de túnicas rojizas… Aquí podremos dejarnos arrastrar por la corriente del río Ayeyarwady en un viejo barco de vapor, contemplar la playa en la bahía de Bengala o los pueblos de las minorías tribales de las colinas Shan, y degustar la variada cocina local.

Etiopía

Uno de los nuevos destinos de moda, que también avanza rápidamente.  En las montañas de Simien se pueden ver animales únicos, en Lalibela se pueden ver impresionantes iglesias excavadas en la roca y en el lago Tana podremos surcar en barco sus serenas aguas parando en islas con iglesias sorprendentemente pintadas.

Rate This Article:
No comments

leave a comment