Entradas Populares
HomeViajes10 destinos para viajar en pareja

10 destinos para viajar en pareja

Ha comenzado un nuevo año y muy posiblemente ya comiences a hacer planes para viajar con tu pareja. En esta oportunidad te mostramos 10 de ellos. Viajar con la pareja es posiblemente una de las modalidades más extendidas del mundo. Las parejas suelen viajar a lugares que incitan a la tranquilidad, las cenas románticas frente al atardecer, etc.

 

Guanajuato, México

En pleno centro de México, Guanajuato compone una acuarela de casas coloridas, numerosos encantos culturales, el Callejón del Beso, que aún evoca los ecos de una vieja leyenda en la que dos amantes intentaban consumar su amor desde dos balcones diferentes.

 

Fernando de Noronha, Brasil

Desconocido hasta por algunos brasileños, este archipiélago constituye un paraíso para los amantes del ecoturismo y el buceo, donde nadar con tiburones es un juego de niños, Internet no existe y las playas se convierten en un particular Edén perdido.

 

Zagora, Marruecos

Zagora está situada en los lindes del mismo desierto del Sahara. Queda suspendida en medio de un páramo donde pasean los camellos y los palmerales rodean los vestigios de las culturas más ancestrales del Magreb. Dejarse mecer por el viento bajo un cielo estrellado y la luna como única linterna no tiene precio.

 

Tanzania

En Tanzania podrás disfrutar de acampar en medio de la sabana, un paseo en globo y alguno de los mejores atardeceres del mundo en las mismas entrañas de África. Un viaje para parejas aventureras.

 

Agra, India

Una de las ciudades más emergentes de la India contiene la joya de la cultura hindú: el Taj Mahal. Tiene jardines que invitan a la contemplación, un interior que evoca el más trágico de los romances y además uno de los atardecederes más bellos de Asia. Agra es la ciudad india del amor.

 

Krabi, Tailandia

Situada al sur de Tailandía, Krabi es una isla menos masificada que Phucket o Phi Phi. Puedes llegar a ella sólo en barco. Marcael inicio de una costa salpicada de junglas tropicales e inmensos peñascos. Es ideal para los amantes de las playas.

 

Kyoto, Japón

El mes adecuado para visitar la bella ciudad de Kyoto situada al sur de Japón es abril. Esta joya oriental  está compuesta por muchos cerezos, que te invitan su observación. Podrás dar largos paseos entre los templos y puentes que parecen sacados de un cuento de hadas.

 

Isla de Santa Lucía

La isla de Santa Lucia introdujo el concepto de “hotel de 3 muros”. Muchos resorts ahí  sustituyen esa cuarta pared con vistas a los bananos y selvas tropicales que abrazan la montaña y el mar. Lo que permite una total intimidad a las parejas que buscan descansar entre la civilización y el paraíso.

 

Verona, Italia

A excepción de Venecia, ¿puede haber una ciudad más romántica en Italia que la de Romeo y Julieta? Si la visitas en verano podrás disfrutar de una ópera al aire libre en el interior de su famoso anfiteatro. También puedes visitar la Casa de Julieta, que es un museo ajardinado que representa esa elegancia y sofisticación que recorre las calles de esta ciudad.

 

París / Giverny

La universalmente conocida como Ciudad del Amor nunca decepciona. Podrán darse un beso frente la Torre Eiffel o en Trocadero. Además podrán disfrutar de  una copa de vino en una de sus características terrazas y dejar la huella de su amor con un cándado en Pont des Arts, ¿qué más se puede pedir?

 

Cotiza tu viaje aquí.

Rate This Article:
No comments

leave a comment