Entradas Populares
InicioViajes10 actividades gratuitas en Miami

10 actividades gratuitas en Miami

En el post de esta semana queremos recomendarles 10 actividades gratuitas para hacer en la fabulosa ciudad de Miami, Florida.

 

Ir a la playa

Visitar las playas de Miami es definitivamente es una actividad que de todas maneras debes hacer si te encuentras en esta ciudad. Para encontrar la playa que más te convenga, visita la página de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. Te recomendamos South Beach si lo que estás buscando es diversión o ir más al norte si quieres relajarte.

 

Visitar Little Habana

Para aprender algo más de la cultura cubana, te recomendamos visitar Little Habana. Podrás ver auténticas partidas de dominó, a los torcedores de habanos. Además, encontrarás mucho del arte, música y la gastronomía de Cuba. Todo esto lo puedes ver en la conocida Calle Ocho y o en el Memorial Boulevard.

 

Lleva a tus hijos al Parque Nacional Biscayne

El parque nacional de Biscayne se encuentra al sur de Miami y tiene una gran variedad de ecosistemas. Sus ecosistemas incluyen la Bahía de Biscayne y sus bellos arrecifes. Podrás disfrutar de la naturaleza y en las estaciones de actividades interactivas gratuitas, tus pequeños aprenderán sobre los diferentes aspectos y recursos del parque. Al final del día obtendrán un botón especial.

 

Disfrutar del cine al aire libre

Algunos miércoles y a veces jueves de octubre a mayo podrás ver películas clásicas y nuevos estrenos gratis y al aire libre. Todo esto en el Miami Beach Soundscape del New World Center. ¡En una pantalla de 650 metros cuadrados! Las películas son aptas para toda la familia y totalmente libres para todo público. ¡Lleva tus mantas, buena compañía, tu canasta de picnic y disfruta!

 

Paseos en bicicleta por el Coconut Grove

Coconut Grove es el barrio más antiguo habitado de Miami. El segundo y cuarto sábado de cada mes por las mañanas, puedes conocer más sobre el con un tour de bicicletas. Será un viaje totalmente escénico y además muy educativo.

 

Arte en el barrio de Wynwood

Miami es una ciudad caracterizada por estar llena de arte y galerías. Uno de sus distritos, Wynwood, es la clara demostración de ello. Te recomendamos cargar tu cámara fotográfica contigo y puedes disfrutar y retratar todo el arte que puedes encontrar en las paredes y galerías. Existen caminatas de arte y usualmente los visitantes que las hacen, terminan siempre en un bar o restaurante disfrutando de un momento de relajo.

 

Hacer yoga gratis en la bahía

Si lo tuyo es el yoga, puedes practicarlo gratuitamente en la bahía y en las playas de Miami. En el Bayfront Park las clases gratuitas son los lunes y miércoles por la noche y  los sábados por la mañana. Podrás liberar así el estrés de la semana. El estudio de yoga Third Street Beach ofrece clases que reciben donaciones con instructores certificados todos los día. No olvides tu propia estera y claro está, tu protector solar, agua y una toalla.

 

 

Pasea por Ocean Drive

Esta es una de las calles más populares y concurridas de Miami Beach. Se encuentra junto a South Beach y está repleta de actividades comerciales. Encontrarás también bellas vistas a la playa y una arquitectura muy singular. Por ejemplo, la casa del famoso diseñador Gianni Versace se encuentra aquí y ha sido parte de varias películas y programas de TV. Puedes también encontrar buenas promociones para el almuerzo o la cena.

 

 

Conoce el famoso distrito Art Deco de Miami

Para esta actividad te recomendamos ponerte los zapatos más cómodos que tengas y cargar con tu cámara y baterías extra. Podrás tomar bellísimas fotografías de los brillantes edificios pintados de colores pastel, que evocan los transatlánticos de la época de los años 30. Existe un recorrido a pie compilado por la National Geographic que te llevará a conocer más a fondo este bello distrito y sus singulares edificios.

 

Jazz en el Moca

El Jazz es uno de los estilos musicales afroamericanos más populares en los Estados Unidos.  El MOCA (Museum of Contemporary Art) ofrece cada último viernes del mes un concierto gratuito de entrada libre. Nada mejor que disfrutar de este bellísimo estilo musical  y pasar un buen momento.

 

 

Esperamos que alguna de estas actividades gratuitas estén incluidas en su próximo viaje a la bella ciudad de Miami.

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario